sábado, 22 de diciembre de 2007

Prácticas satánicas en Iglesia Bautista de Consuelo. Acusan al Pastor Silvanio Robles Rondon de cobrar diezmo exagerado.

MUNICIPIO DE CONSUELO, PROVINCIA DE SAN PEDRO DE MACORIS.- Varios feligreses de la Iglesia Bautista de esta comunidad denunciaron que en esa congregación se ejercen prácticas satánicas y se aconseja a sus miembros a permitir golpizas e infidelidad de su pareja.

(Los feligreses denunciantes solicitaron omitir sus nombres por temor a represalia) de la Iglesia)

Acusan al pastor de dicha iglesia, Pastor Silverio Robles, de manipular mediante subterfugios y sugestión religiosa a los feligreses para que le entreguen sus bienes, propiedades, supuestamente dizque por mandato espiritual.

‘Ese señor es un ladrón, un verdadero delincuente, un estafador, que manipula la conciencia de los hermanos con engaños y mentiras para timarlo y quedarse con sus bienes, por eso detenta una opulenta mansión de más de 10 millones de pesos, sin trabajar, con el sudor de los hermanos, y las ayudas que recibe del exterior”, dijeron los denunciantes.

Dijeron que Silverio Robles ha conseguido más de 7 millones de pesos de los hermanos pudientes, pero que todo lo pone a su nombre, para beneficiarse de las donaciones.

Expresan que Silverio Robles se la ingenia para que algunos miembros de la iglesia, débil de mente, le crean sus embustes y le pongan cuantiosas propiedades y bienes a su nombre. “Los hermanos deben abrir los ojos; para adorar a Dios y servirle no se le debe entregar el fruto del trabajo y el esfuerzo familiar a un vivo como lo es este pastor”, agregó uno de los evangélicos de la iglesia Bautista del ingenio Consuelo.

Se recuerda el caso de una señora que estando separada de su esposos por maltrato y abuso machista el pastor Silverio la recriminó y la obligo, dizque por mandato divino, a juntarse nueva vez con su marido abusador, al final ella no se llevó de este consejo satánico.

1 comentario:

Unknown dijo...

Periodismo amarillista, no se sabe quien es mas basura si el escrito o el que lo escribio.
Asi no van a llegar a ningun lado grupo de ineptos incompetentes.
no hay rating para ustedes, estan descalificados, ustedes no son periodistas, ustedes lo que son una basura.