sábado, 22 de diciembre de 2007

Acusan a Julio César Franco de Asociación de malhechores y amenazar con secuestrar un menor

SAN PEDRO DER MACORIS.- Una querella contra el conocido jugador de béisbol Julio César Franco fue presentada por un comerciante del ingenio Consuelo, quien lo acusa de proferir amenazas de que ordenaría el secuestro y posterior asesinato de uno de sus hijos.

La denuncia acusatoria fue presentada ante el Procurador Fiscal del distrito judicial de esta provincia, doctor Abrahán Ortiz Cotes, por el comerciante Miguel Angel Martínez, quien durante más de 30 años tuvo alguna sociedad comercial con el
pelotero Julio César Franco.

La querella le fue notificada a Franco mediante acto de alguacil número 383/2007, y en la misma se le indica que está incriminado de violar los artículos 262, 263,264 y 265, del Código Procesal Penal dominicano.

Según Martínez las desavenencias entre él y Franco vinieron por el mal manejo gerencial del último, quien al parecer toma muy en cuenta las opiniones de su esposa Rosa Ibis Franco, de nacionalidad cubano-americana.

Martínez denuncia que Julio César Franco intento agredirlo junto a otras personas al tiempo que le lanzaba duras amenazas e improperios en su contra.

Dijo lamentar la situación en vista de que siempre le ha guardado un gran respeto y consideración a Franco, al quien siempre consideró como un hermano.

“El se ha dejado manipular, esta confundido, esta actuando irracionalmente, yo lo he respetado y apreciado, y sería incapaz de hacerle algún daño, pero en esta ocasión tengo que salirle al frente al problemas en vista de que no solo me ha amenazado a mí, sino que a incluido a uno de mis hijos diciendo que me lo va a mandar a secuestrar y matar, y eso yo no puedo permitir”, agregó.

“Te voy hacer daño donde más te duela, voy a ordenar el secuestro y posterior asesinato de uno de tus hijos, ya veras”, habría proclamado Franco antes decenas de testigos, dice el denunciante.

Martínez llamó la atención de las autoridades, de la sociedad petromacorisana, de todo el pueblo, al entender que Julio César Franco puede estar influido o padeciendo algún trastorno emocional.

“El debe visitar a algún profesional que lo ayude y asesore, pues, ese no es el Franco que yo he conocido durante más de 30 años”, puntualizó Miguel Angel Martínez

1 comentario:

Unknown dijo...

Periodismo amarillista, no se sabe quien es mas basura si el escrito o el que lo escribio.
Asi no van a llegar a ningun lad grupo de ineptos incometentes.
no hay rating para ustedes, estan descalificados ustedes no son periodistas, ustedes lo que son basura.